Home > Forums > Quick Swing (The Social Scene)

pliberal2002's Quick Meet

Get full access to all site features Register Now!

Event dates: Saturday, 11 February 2017 Somos una pareja de alicante y buscamos chico para tomar algo conocernos y si va todo bien cumplir nuestra fantasia del trio .

pliberal2002's Quick Meet Event dates: Saturday, 11 February 2017 Somos una pareja de alicante y buscamos chico para tomar algo conocernos y si va todo bien cumplir nuestra fantasia del trio .

Event dates: Saturday, 11 February 2017 Somos una pareja de alicante y buscamos chico para tomar algo conocernos y si va todo bien cumplir nuestra fantasia del trio .

RE:pliberal2002's Quick Meet Event dates: Saturday, 11 February 2017 Somos una pareja de alicante y buscamos chico para tomar algo conocernos y si va todo bien cumplir nuestra fantasia del trio .

contactar

Me gustaría mucho conoceros, yo educado y divertido,

RE:pliberal2002

Hola.
Me llamo Pedro.
Me gustaría poder conoceros. Soy discreto, alegre, de mente abierta e imaginación inquieta. A tiro de piedra de Alicante. Jejeje.
Hombre de dos neuronas, sí, dos. Una la que va de serie con lo de hombre y la extra que me permite hablar de casi todo, con casi todos, en casi cualquier situación y casi cualquier lugar. Hablo mucho, pero escucho casi tanto como hablo. Eso sí, durante el sexo soy callado. =D
Higiene y alegría, buen humor y simpatía.
Ale, no sigo que la cago. Jejeje!
Contestar por aquí, para bien o para mal,
Ciao! Y suerte!

img src='imagesadultemoticons007.gif'

RE:pliberal2002's Quick Meet Event dates: Saturday, 11 February 2017 Somos una pareja de alicante y buscamos chico para tomar algo conocernos y si va todo bien cumplir nuestra fantasia del trio .

RE:RE:pliberal2002

Hola me gusta mucho vuestro perfil, me gustaría conoceros

We love too

Yes we are a couple, with 4 moor fun

Xximg src="imagesadultemoticons028.gif" img src="imagesadultemoticons029.gif" img src="imagesadultemoticons030.gif"

We love too

Yes we are a couple, with 4 moor fun

Xximg src="imagesadultemoticons028.gif" img src="imagesadultemoticons029.gif" img src="imagesadultemoticons030.gif"

RE:pliberal2002's Quick Meet

RE:RE:pliberal2002

Hola! Me llamo Pedro. Mi gato se llama...Jeje, noooo que es broma. Me encantaría poder conoceros. Besos y abrazos en número y lugares a elegir . =]